Paola Bracho está casada con Carlos Daniel Bracho, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio. Paola conoce a Paulina, una mujer idéntica a ella. Paola idea un plan para que Paulina asuma su identidad para poder escapar con su amante.
Santos Martínez de los Garzas y Treviño es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, desde los cinco años ha vivido en los E.U. Es dueño de una agencia automotriz, conoce a María donde nace un tórrido romance.
Rubí 2022 es una joven universitaria que vive con su madre y hermana en una vecindad, quien se lamenta todo el tiempo por la situación económica en la que vive y decide usar su belleza e inteligencia para salir de la pobreza sin importar lo que tenga que hacer
Maria es una muchacha pobre, llena de sueños. Un día es enviada a trabajar a casa de Fernando de la Vega, un hombre importante. Allí conocerá al hijo de De la Vega, un joven engreido que le hará la vida imposible, pero luego se enamorará de ella.
Génesis presenta una mayor comprensión de por qué existimos y cuanto somos perfectos e imperfectos. El origen de todos los problemas sociales y raciales está ahí al principio de todo, cuando, a través de una decisión, el ser humano eligió conocer el mal.
Rebeca Sánchez, bajo la identidad de Bárbara Greco, comienza una venganza contra la familia Elizalde dirigida por Gonzalo. Bárbara decide separar a Fernanda y a Eduardo a quienes une un amor inocente y leal desde niños.
Tras 25 años de matrimonio, Eloísa se entera de que su marido tiene una aventura con una mujer más joven y se separa. Su nueva soledad la lleva al autodescubrimiento y a la búsqueda de un nuevo amor.
Valentina, una mujer que siempre ha sido buena y generosa, cambia radicalmente su personalidad después de que su prometido la deja plantada en el altar.
Leticia Padilla Solís, “Lety”, es una chica inteligente pero fea. Se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es un genio para las finanzas. Solo que, por su físico, no encuentra trabajo.
Kadir, Ömer, Asiye y Emel son cuatro hermanos que a muy corta edad pierden a sus padres luego de una serie de hechos muy desafortunados. Ellos tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. Cuando comienzan una nueva vida y las puertas del colegio se abren para ellos, todo cambiará, está nueva vida donde la vida del rico y del pobre, del criminal y la víctima se cruzan, transformara a todos en nuevas personas.